STREAMING EN TWITCH

¡Iniciate en el mundo del streaming con contenido innovador y crea una comunidad para tu proyecto!



¡Hola!

En twich, cualquier persona que cree contenido es considerado un creador y presenta un rol fundamental en la gran comunidad de esta plataforma. ¿Tenés una temática que te apasiona? ¿Sosgamer y deseas conectar con tu audiencia?, ¿Querés posicionar un proyecto de contenido? En este curso no sólo nos centraremos en la creación de contenido innovador, sino en el dominio de una plataforma que permite generar una comunidad propia, conectar con el público que deseas e incluso monetizar tu propuesta. Twitch proporciona herramientas y funcionalidades para destacarte, pero la clave está en ¿Cómo utilizarlas para lograr tus objetivos? Por eso, te esperamos, ¡No te pierdas esta oportunidad de sumarte al mundo del Streaming!


Destinatarios

Destinado a gamers, emprendedores, equipos de comunicación y todos aquellos que deseen crear contenido streamable. Actuales streamers que busquen destacarse en la plataforma y monetizar su proyecto.


Objetivos

• Brindar herramientas prácticas y teóricas que permitan empezar a transmitir o fortalecer sus conocimientos, enfocando sus esfuerzos para diferenciarse como creadores de contenido y desarrollar una comunidad vinculada con su emprendimiento, marca o empresa.
• Incorporar recursos técnicos para sus transmisiones, adquiriendo herramientas de personalización, análisis estadístico y comprensión integral de la plataforma.
• Desarrollar competencias para posicionar su proyecto en una industria en crecimiento.


  • Quien finalice el curso, podrá ser capaz de implementar estrategias de generación de contenidos streamable, logrando un dominio de la plataforma Twich. Contará con herramientas de personalización y desarrollo de comunidades para posicionarse como experto y monetizar su proyecto en el universo streaming.


  • Encuentro 1
    Introducción al mundo del streaming. ¿Por qué crear contenido en Twitch? ¿Cuáles son las habilidades que se desarrollan creando contenido?. Programas necesarios para comenzar a transmitir contenido.

    Encuentro 2
    Presentación y configuración de las herramientas que vamos a utilizar para transmitir en la plataforma. Personalización de canal y el contenido. Cómo completar tu perfil de Twitch, cómo determinar la identidad de tu canal, cómo diferenciarte en la creación de contenido utilizando tus ventajas competitivas. ¿Juegos o IRLs? ¿En qué horario streamear?

    Encuentro 3
    La importancia de la promoción. El manejo de redes sociales. Diferencias entre ser streamer y creador de contenido.

    Encuentro 4
    El networking. Crecer en una plataforma gracias al conocer nuevas comunidades o colegas con intereses similares.


  • Alejandro De Luca
    Stream Coach. Asesor de personas que desean empezar a streamear, que transmiten hace tiempo pero no han logrado diferenciarse de otros streamers, creadores de contenido en búsqueda de un cambio de imagen en su canal para crear comunidades.

    Moderador de Twitch Argentina (grupo de Facebook más grande del país con casi 12 mil creadores de contenido). Creador de comunidades de streamers. Basa sus streams en sus conocimientos en Marketing Digital y, en paralelo, en lo empírico por haber crecido y ayudado en la plataforma.

    Transmite stream coaching, crea videos en YouTube y TikTok relacionados a esta temática desde 2020 y ha colaborado con miles de streamers en su crecimiento personal como creadores de contenido. Orgulloso de leer todo su chat, aunque a veces se quede atrás, todos los participantes de su stream tienen un espacio para contar sobre ellos y promocionarse.


  • Abordar el funcionamiento de la plataforma Twitch desde la teoría y los ejemplos prácticos, interactuando con dinámicas de participación.


  • Fecha de Inicio: Lunes 18 de octubre.
    Duración: 4 clases · Una clase semanal.
    Día y Horario: Lunes de 19.30 a 21 hs.
    Modalidad Cursado: Clases en VIVO ON LINE.

    ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO? Una computadora, tablet o celular con acceso a internet, cámara y micrófono.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

INSCRIBITE
CONSULTANOS
HABLEMOS POR WHATSAPP