Workshop: Estrategias para Redes Sociales en fechas especiales




Objetivos

● Desarrollar estrategias para comunicar productos y servicios desde el Marketing Festivo, generando contenido visual y narrativas creativas.
● Planificar Campañas Digitales efectivas para impulsar marcas, emprendimientos y empresas, identificando las fechas festivas más relevantes.
● Adquirir habilidades para segmentar la audiencia y comprender sus preferencias y necesidades durante las celebraciones festivas.
● Comprender las tendencias actuales del entorno digital para generar engagement e interacción con la audiencia.


¿Qué me voy a llevar de la capacitación?

Te vas a llevar conocimientos para identificar y seleccionar las fechas especiales/festivas más relevantes para la marca, establecer objetivos específicos y planificar campañas digitales festivas. Obtendrás herramientas y habilidades para diseñar contenido visual atractivo y narrativas creativas que se conecten con tu audiencia durante las celebraciones, amplificando el engagement y las ventas.


Público Destinatario

Si sos un emprendedor o profesional que busca impulsar tu producto y/ o servicio, este workshop te proporcionará herramientas para destacarte en redes sociales durante celebraciones festivas, aumentando la visibilidad y generando mayores ventas.
El workshop se encuentra dirigido a toda persona que desee implementar estrategias para crear, planificar y destacar una marca, emprendimiento y/o empresa en fechas festivas. Especialmente, para profesionales en las áreas de comunicación, marketing, diseño gráfico, publicidad, relaciones públicas, que deseen profundizar y especializarse en la temática.


  • Marce Cabrera Aubert
    Social Media Manager. Asesora Digital y Coach ACTP. Ha trabajado en distintos medios de comunicación del país como conductora y productora de programas de interés general. Co-fundadora de @holamarceok, emprendimiento que diseña campañas de visibilización en redes sociales para diferentes empresas de Argentina.


  • ● Importancia de las fechas especiales en redes sociales.
    ● Identificación de fechas relevantes para marca/emprendimiento.
    ● Creación de un calendario de campañas festivas.
    ● Preferencias y necesidades de tu audiencia en fechas especiales.
    ● Incorporación de elementos festivos en el branding.
    ● Creación de contenido visual atractivo. Reels. Shopping. Videos Series. Live.
    ● Estrategias de storytelling festivo. Engagement. Hashtags.
    ● Marketing emocional.


  • Fecha de Inicio: Viernes 1 de diciembre.
    Duración: 1 encuentro.
    Día y Horario: Viernes de 15 a 19 hs.
    Modalidad Cursado: Presencial en Entre Ríos 1350, Rosario.

    ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO?
    Un celular y muchas ganas de aprender.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.





INSCRIBITE
CONSULTANOS
HABLEMOS POR WHATSAPP

¿Sabías que contamos con un Área de Capacitación in Company?

Diseñamos capacitaciones a medida de las necesidades de tu organización, cómo también podemos dictar las que tenemos en agenda especialmente para tu equipo de trabajo.

IESERH. 30 años formando profesionales que marcan la diferencia.

IR A SERVICIOS PARA EMPRESAS