Workshop: Estrategias para Redes Sociales en fechas especiales
Objetivos
● Desarrollar estrategias para comunicar productos y servicios desde el Marketing Festivo, generando contenido visual y narrativas creativas.
● Planificar Campañas Digitales efectivas para impulsar marcas, emprendimientos y empresas, identificando las fechas festivas más relevantes.
● Adquirir habilidades para segmentar la audiencia y comprender sus preferencias y necesidades durante las celebraciones festivas.
● Comprender las tendencias actuales del entorno digital para generar engagement e interacción con la audiencia.
¿Qué me voy a llevar de la capacitación?
Te vas a llevar conocimientos para identificar y seleccionar las fechas especiales/festivas más relevantes para la marca, establecer objetivos específicos y planificar campañas digitales festivas. Obtendrás herramientas y habilidades para diseñar contenido visual atractivo y narrativas creativas que se conecten con tu audiencia durante las celebraciones, amplificando el engagement y las ventas.
Público Destinatario
Si sos un emprendedor o profesional que busca impulsar tu producto y/ o servicio, este workshop te proporcionará herramientas para destacarte en redes sociales durante celebraciones festivas, aumentando la visibilidad y generando mayores ventas.
El workshop se encuentra dirigido a toda persona que desee implementar estrategias para crear, planificar y destacar una marca, emprendimiento y/o empresa en fechas festivas. Especialmente, para profesionales en las áreas de comunicación, marketing, diseño gráfico, publicidad, relaciones públicas, que deseen profundizar y especializarse en la temática.
-
DOCENTE A CARGO
Marce Cabrera Aubert
Social Media Manager. Asesora Digital y Coach ACTP. Ha trabajado en distintos medios de comunicación del país como conductora y productora de programas de interés general. Co-fundadora de @holamarceok, emprendimiento que diseña campañas de visibilización en redes sociales para diferentes empresas de Argentina. -
CONTENIDOS A DESARROLLAR
● Importancia de las fechas especiales en redes sociales.
● Identificación de fechas relevantes para marca/emprendimiento.
● Creación de un calendario de campañas festivas.
● Preferencias y necesidades de tu audiencia en fechas especiales.
● Incorporación de elementos festivos en el branding.
● Creación de contenido visual atractivo. Reels. Shopping. Videos Series. Live.
● Estrategias de storytelling festivo. Engagement. Hashtags.
● Marketing emocional. -
INICIO E INSCRIPCIÓN
Fecha de Inicio: Viernes 1 de diciembre.
Duración: 1 encuentro.
Día y Horario: Viernes de 15 a 19 hs.
Modalidad Cursado: Presencial en Entre Ríos 1350, Rosario.
¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO?
Un celular y muchas ganas de aprender.
* Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.