Cursos Rosario

IDIOMA INGLÉS

CURSO DE INGLÉS – PLATAFORMA BURLINGTON ENGLISH

Nuestro curso de Inglés, es un innovador servicio educativo 100% ON LINE que utiliza la herramienta informática Burlington English.

Obtenga su certificado de inglés a través de IESERH y Burlington English

El curso incluye:
  • Cuatro meses de trabajo 24x7 con orientación, feedback y consultas ilimitadas a tutores virtuales.
  • Acceso 24x7 a un curso de inglés técnico profesional a elección.
  • Acceso 24x7 a la “Digital Library” de Burlington English.
  • Certificado de Inglés otorgado por IESERH y Burlington English.
¿QUÉ ES BURLINGTON ENGLISH?

¿Qué es Burlington English?

Burlington English es un software para el estudio del idioma Inglés, con un avanzado programa de reconocimiento de voz que le permite al sistema corregir la pronunciación de los alumnos, además de ofrecer una gran cantidad de actividades:

• Estrategias de Lectura.
  • Comprensión de texto.
  • Vocabulario.
  • Práctica de Fonética.
  • Explicación y ejercitación de gramática.
NIVELES DE FORMACIÓN

EVERYDAY ENGLISH 1

Es un programa único para estudiantes con escasos conocimientos del idioma. Tiene como objetivo participar en las actividades que se centran en los tema de la vida cotidiana y al mismo tiempo adquirir habilidades lingüísticas esenciales a través de escuchar, hablar, leer, escribir y la introducción a la gramática.

EVERYDAY ENGLISH 2

Es un programa para el comienzo de la práctica de conocimientos adquiridos. Los estudiantes tendrán como objetivos principales el manejo de la lengua hablada y escrita mediante el uso de infinitas posibilidades que brinda la plataforma Burlington. Adquirir habilidades lingüísticas esenciales a través de escuchar, hablar, leer, escribir y profundizar en la gramática.

EVERYDAY ENGLISH 3

El nivel III está dirigido a estudiantes de nivel intermedio, esto significa el planteo de objetivos más complejos e interesantes que habilitan al correcto uso de la legua oral y escrita mediante la combinación del estudio con plataforma Burlington y clases de conversación creativa con el docente.

INGLÉS AVANZADO 4

Es un programa único para estudiantes avanzados de inglés. Los principales objetivos de este nivel son el enriquecimiento de los conocimientos adquiridos y la constante práctica de los mismos para lograr metas superiores como Certificaciones Internacionales, estudios de carreras específicas y las innumerables posibilidades de recorrer e incursiona la plataforma Burlington.

El curso es 100% ON LINE e incluye:
  • Acceso 24x7 a un curso de inglés técnico profesional a elección.
  • Acceso 24x7 a la “Digital Library” de Burlington English.
  • Certificado de Inglés otorgado por IESERH y Burlington English.
VOLVER AL MENÚ GENERAL CURSOS
CONSULTAS
INSCRIBITE

Entre Ríos 1350 | Rosario - Santa Fe | Teléfonos: (0341) 440-5956 / (0341) 440-4291 / (0341) 447-1275 / (0341) 440-6992

REGISTRATE EN EL SITIO PARA RECIBIR INFO SOBRE NUESTRAS CARRERAS, CURSOS Y SEMINARIOS.