Romina expondrá su colección denominada Les murs de Versailles. El palacio de Versailles y el graffiti como medio de protesta social la inspiraron para realizar los diseños, en los cuales intenta reflejar su crítica hacia el lujo, la ostentación y el derroche de la corte del Rey Sol, dejando en evidencia el hambre, la opresión y el descontento que sufría el pueblo francés.
Los colores que se destacarán en su presentación serán rojo, bordó, azul y gris con detalles en dorado. Utilizará telas como gabardina, red, microtul, voile y sarga con lycra, y para el desarrollo de las texturas, recurrió a la sublimación textil, al calado láser y al vinilo termo-adhesivo.
Decidió estudiar diseño de indumentaria cuando se vio obligada a tomar un curso de corte y confección, porque no encontraba ropa de su agrado en el mercado. Con el tiempo descubrió que lo que creía un simple pasatiempo, se convirtió en su verdadera pasión.
Del Instituto, Romina extrañará a sus compañeros, quienes hacían todo más ameno, y a sus profesores por ayudarla y orientarla durante el cursado.