¿Qué significa en el presente ser administrador de infraestructura IT? ¿A qué nos enfrentamos en el día a día? ¿Cuáles son las habilidades necesarias y qué buscan las empresas en el mundo IT? ¿La infraestructura al servicio de la ciberseguridad?

REGISTRATE AHORA





Objetivos

Conocerás la historia y la evolución de las redes. Aprenderás sobre los aspectos físicos (hardware) y lógicos (software) básicos del funcionamiento del mundo interconectado. Verás cuáles son los aspectos fundamentales de ciberseguridad en este momento: evitando el phishing.


A quién está dirigido

Si sos una persona curiosa, querés conocer qué es el mundo IT, cómo se originaron las redes y la internet y querés entender cómo funciona, descubrir los desafíos a los que se enfrentan los profesionales día a día y por qué es tan importante la ciberseguridad, esta es una buena oportunidad para vos.

Si sos aspirante a la carrera de Gestión IT de IESERH, esta clase te mostrará los fundamentos del mundo de la infraestructura.


Agendá

Jueves 20 de OCTUBRE
18 a 19.30 hs (ARG)
Modalidad Virtual en Vivo

SPEAKER

ieserh cursos rosario

Daniel Zulian

Daniel es especialista en sistemas electrónicos, Redes, Networking, telecomunicaciones y seguridad informática. Es instructor certificado de Cisco y tiene amplia experiencia formando y capacitando en el mundo IT.

REGISTRATE AHORA