EXCEL MODO STARTER PARA AUXILIARES




Objetivos

● Brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan conocer las funciones de la herramienta para aplicar en sus trabajos.
● Identificar registros, creando tablas para filtrado, operaciones matemáticas, estadísticas, control o planificaciones.
● Reconocer el funcionamiento de análisis y automatización de datos, adquiriendo habilidades en la correcta visualización mediante gráficos.


¿Qué me voy a llevar de la capacitación?

Quien finalice el curso, podrá ser capaz de generar planillas de bases de datos, de control, planificaciones y gestión de proyectos en su día a día laboral, así como la gestión, validación y visualización de datos para desarrollar presentaciones de valor para la toma de decisiones. Incluso, sumará competencias en la organización de agendas, control de gastos, etc. para su actividad independiente.


IMPORTANTE

Este curso forma parte del Programa de Auxiliar Administrativo Contable con Aval Ministerial en trámite. Una vez completado este, podrás incorporarte a las demás formaciones que conforman el programa para acceder al Título de Auxiliar Administrativo Contable. Revisá nuestra agenda.

  • Módulo I: Módulo Excel aplicado
    ● Presentación de la herramienta. Conocimiento de los menús. Conceptos básicos de Celda y las distintas funciones y características de la misma.
    ● Las fórmulas. Desde SUM hasta BUSCARV, pasando por CONTARSI y PROMEDIO, todas Las alternativas más utilizadas en el programa para su uso diario.
    ● Tablas. Filtros. Ordenar por criterios. Remover duplicados. Todos los elementos para la correcta visualización de los datos.
    ● Gráficos. Distintos tipos de gráficos, cómo organizarlos, cómo configurar los datos para mostrar la información relevante para la toma de decisiones.


  • Fecha de Inicio: Del 1 de Agosto al 22 de Agosto.
    Duración: 4 encuentros de dos horas reloj. Una clase semanal.
    Día y Horario: Martes de 18 a 20 hs.
    Modalidad Cursado: Clases en VIVO ON LINE.

    ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO?
    Una computadora, tablet o celular con acceso a internet, cámara y micrófono.

    ¡Podés inscribirte de forma totalmente Online!
    1. Completa el formulario con tus datos. Aquí.
    2. Seleccioná la forma de pago.
    3. En el transcurso de las 24hs hábiles nos pondremos en contacto para finalizar tu inscripción.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

INSCRIBITE
CONSULTANOS

¿Sabías que contamos con un Área de Capacitación in Company?

Diseñamos capacitaciones a medida de las necesidades de tu organización, cómo también podemos dictar las que tenemos en agenda especialmente para tu equipo de trabajo.

IESERH. 30 años formando profesionales que marcan la diferencia.

IR A SERVICIOS PARA EMPRESAS