Relaciones Públicas e Institucionales

Orientación en Comunicación Transmedia.

Título Oficial con Validez Nacional: Técnico Superior en Relaciones Públicas.

Duración: 3 años.

Cursado: Lunes a jueves.

Turno mañana: De 9 a 14 hs.

¿Querés conocernos?

CHARLAS INFORMATIVAS
EXPRESS 30 MINUTOS
JUE 07.03 • 14 hs
JUE 14.03 • 19 hs
JUE 21.03 • 14 hs
JUE 21.03 • 19 hs
Modalidad Online • En vivo por Zoom

CONFIRMAR PARTICIPACIÓN

Beneficios de Inscripción

Matrícula valor promocional.

50% OFF en capacitación.

Adelantá y congelá cuotas.

¿Por qué estudiar en IESERH Técnico Superior en Relaciones Públicas?

· Porque Relaciones Públicas es una profesión en auge y desarrollo en la región, ya que todas las empresas necesitan de un profesional con habilidades para la comunicación interna y externa, los manejos de los nuevos medios de comunicación, redes sociales, eventos, relaciones complejas interinstitucionales, con conocimientos necesarios para el la construcción de la imagen e identidad corporativa, y que se interrelacione con las áreas comerciales de la empresa o los asesores externos.

· Ahora emitimos nuestras propias VISAS DE ESTUDIO para que todos puedan ESTUDIAR EN IESERH.

· IESERH tiene la formación en Relaciones Públicas e Institucionales más moderna y completa con su nuevo plan de estudios puesto en marcha en 2014.

· Está orientada a las Relaciones Corporativas, Marketing, Comunicación, Relaciones Institucionales y Humanas, Organización de Eventos y manejo de Protocolos.

Sobre la Carrera

• La carrera de Relaciones Públicas (RRPP) en IESERH tiene como objetivo formar Profesionales que dominen las herramientas técnicas necesarias para ejercer una planificación de comunicación externa e interna en armonía con la imagen corporativa en todo tipo de organizaciones. Que el profesional de Relaciones Públicas adquiera aptitudes para el ejercicio del liderazgo y la planificación de eventos.

• PRIMER AÑO

Taller de Ceremonial y Protocolo
    Comunicación Institucional
    Taller de Ferias, Exposiciones y Congresos

• El Profesional de Relaciones Públicas de IESERH podrá desempeñarse en el área de Comunicación y Relaciones Institucionales de las organizaciones, en relación de dependencia o de manera independiente, generando planes de comunicación estratégica y contenidos para Social Media que se adapten a la imagen e identidad corporativa. El profesional de Relaciones Públicas asistirá en los planes de marketing; llevará adelante la planificación de eventos empresariales; el Relacionista Público asesorará en los detalles importantes de contacto empresa/cliente, como la atención al público y también llevará adelante las relaciones con otras organizaciones y públicos objetivos.

• Contamos con la cultora SHAYCO, conformada por alumnos y egresados de RRHH, quienes realizan el Proceso de reclutamiento y selección para pedidos de pasantías y empleos. Asesoramiento en búsqueda laboral. Capacitación sobre el primer empleo o situación de entrevista.

• El título oficial técnico brinda la posibilidad de continuar estudiando y complementar los conocimientos adquiridos. Tenemos acuerdos con Universidades para la continuidad de los estudios una vez finalizado el trayecto en nuestra Institución.

Licenciatura en Relaciones Púbicas. Universidad de Concepción del Uruguay Sede Rosario.www.ucu.edu.ar
    Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Universidad Empresarial Siglo XXI.www.21.edu.ar
    Licenciatura en Relaciones Públicas. Universidad Abierta Interamericana.www.uai.edu.ar
    Licenciatura en Diseño y Comunicación Transmedia. Cursado a distancia.
    FASTAwww.ufasta.edu.ar Coaching Fernando Sabatini

Licenciatura en Periodismo. Cursado a distancia.
    FASTAwww.ufasta.edu.ar Coaching Fernando Sabatini

• ¡Podés inscribirte de forma totalmente On Line!
    1. COMPLETÁ EL FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUÍ. 2. Nos ponemos en contacto con vos para finalizar el trámite.

• Todos los meses tenemos promociones y beneficios. Consultanos por las de este mes.

• Ahora emitimos nuestras propias VISAS DE ESTUDIO para que todos puedan ESTUDIAR EN IESERH.

MEDIO DE PAGO DISPONIBLES
    1. Efectivo.
    2. Todas las tarjetas de crédito y débito.
    3. Depósito o transferencia bancaria.
    4. Sistema Mercado Pago, con tarjeta de crédito, débito o en efectivo en Rapipago.
    5. QR del Banco de Santa Fe.

DOCUMENTACIÓN DE INSCRIPCIÓN
    a. Fotocopia certificada del Título Secundario. En su defecto, Certificado de Título en Trámite.
    b. Tres fotos 4x4.
    c. Fotocopia del DNI.
    d. Certificado de salud expedido por institución de carácter provincial o municipal. En caso de ser extendido por institución privada debe ser estampillado por el Colegio de Médicos.

• Previo análisis de antecedentes académicos, reconocemos las materias aprobadas en estudios de grado realizados en otras instituciones.
    ¿Cómo inicio el trámite?
    1.Te inscribís en la carrera.
    2.Completás el formulario de solicitud de homologaciones.
    3.Presentás de forma online la documentación solicitada.

*Podes solicitar tu análisis de homologaciones previamente a tu inscripcióncon una reserva de vacante.

• JORNADA DE CURSILLOS: Del 11 al 22 de Marzo 2024.
    INICIO DE CLASES: Lunes 25 de Marzo 2024.

• Si sos parte de alguna de estas organizaciones,
    tenés beneficios especiales en IESERH.
    ¡Consultanos!

• Grupo Bayton SA
    • Federada Salud y Federada Servicios
    • Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN)
    • Jerárquicos Salud y Fundación Jerárquicos Educa
    • Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (APeL)

3 año 2021 Campeonas Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas

¡Las ganadoras de las olimpiadas de Relaciones Públicas 2021 nos cuentan su experiencia!

CLICK ACÁ

"Detener la Publicidad y las Relaciones Públicas
para ahorrar dinero es como detener tu reloj para ahorrar tiempo".

-Henry Ford-

CONSULTANOS