Objetivos

Brindar conocimientos actualizados para comprender las lógicas imperantes en las nuevas formas de comunicación digital, ofreciendo metodologías y herramientas para las personas que se desempeñan o deseen desempeñarse en el mercado laboral actual, ya sea gestionando redes sociales y plataformas digitales de forma comercial como planificando campañas de anuncios para optimizar y posicionar marcas y/o empresas en el entorno digital.

Público Destinatario

El programa se encuentra dirigido a toda persona que desee incorporar una formación profesional para gestionar, administrar y posicionar una marca y/o empresa en el entorno digital y las redes sociales. Está especialmente dirigido a profesionales en las áreas de comunicación, marketing, diseño gráfico, publicidad, relaciones públicas, que deseen profundizar y especializarse en la temática; a emprendedores, titulares de comercios que deseen adquirir herramientas y a todos aquellos que deseen incorporarse al mercado laboral en áreas relacionadas con la comunicación y el marketing digital.

Cursado y Aval Ministerial

El Programa Auxiliar en Marketing Digital y Social Media se conforma de 4 (cuatro) CURSOS. Podrás optar por realizar cada curso que componen este programa de manera individual accediendo a una certificación por cada uno de ellos. También podrás completar el programa realizando todos los cursos que lo componen y rindiendo un examen final (no obligatorio) para obtener el título de Auxiliar en Marketing Digital y Social Media con Aval del Ministerio de Educación*.

*Aval Ministerial en trámite (31/12/2021)

Perfil del egresado del programa

El egresado será un profesional capacitado en el alto nivel de manejo de plataformas digitales orientadas a negocios con conocimientos relevantes de estilo comunicacional para las redes sociales de mayor actividad en la actualidad, conocimientos de edición y producción de contenidos y habilidades para la implementación y desarrollo de los canales comerciales de un negocio. El auxiliar de marketing digital y social media será un actor clave para el posicionamiento y la transformación digital de los negocios y marcas.

CURSOS QUE FORMAN EL PROGRAMA AUXILIAR
DE MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA

• Convertite en mucho más que un communitymanager

OBJETIVOS DEL CURSO

● Incorporar las claves para realizar contenidos adecuados a los objetivos de la marca en función de los públicos y plataformas para los que se dirige la comunicación.
    ● Conocer el nuevo paradigma comunicacional.
    ● Dominar las plataformas de social media más utilizadas y relevantes de la actualidad.

DÍA Y HORARIO
    Del 9 de Mayo al 4 de Julio. Lunes de 19 a 21 hs.

VER MÁS INFO DE ESTE CURSO

• Una imagen vale más que mil palabras

OBJETIVOS DEL CURSO

● Conocer las herramientas esenciales de trabajo de un CM profesional.
    ● Dominar los softwares de diseño y edición.
    ● Crear contenido original y de calidad, desde la fotografía y el diseño.

DÍA Y HORARIO
    Del 11 de Julio al 5 de Septiembre. Lunes de 19 a 21 hs.

• El universo Google Ads: la vidriera de las páginas webs

OBJETIVOS DEL CURSO

● Conocer y dominar las herramientas para la creación de sitios webs.
    ● Realizar campañas de publicidad y posicionamiento en plataforma Google Adwords.

DÍA Y HORARIO
    Del 12 de Septiembre al 7 de Noviembre. Lunes de 19 a 21 hs.

VER MÁS INFO DE ESTE CURSO

• Las pantallas como canales de ventas en un click

OBJETIVOS DEL CURSO

● Adquirir el conocimiento para crear y gestionar un sitio e-commerce.
    ● Conocer el funcionamiento de herramientas complementarias y sus beneficios para la atención y venta en los canales digitales.

DÍA Y HORARIO
    Del 14 de Noviembre al 12 de Diciembre. Lunes de 19 a 21 hs.

INSCRIBITE
CONSULTANOS